Tue, Jul

Con gran éxito se realizó el VI Encuentro Nacional de Fundación Renaciendo

"Este sábado 8 de abril, padres, madres, jóvenes, niños, niñas y adolescentes nos reunimos para compartir experiencias, realizar acogida a nuevas familias y abrir nuestros corazones en relación a los procesos que vivimos como familia.

En el encuentro, Eduardo y María José compartieron su historia de vida en este caminar de su hija Ema que nos emociono profundamente. También vimos como adolescentes por primera vez podían conversar con otra persona trans, y expresaban en sus caras alegría al conocerse, y la timidez inicial que dio pasos a risas, complicidades y abrazos.

Por otra parte, se concretó el Convenio con Universidad de Chile que va en directo beneficio de nuestras familias, niños, niñas y adolescentes.

Finalmente recibimos el regalo de niños y niñas, quienes crearon un cuento a traves de la Técnica Psicoplástica y títeres "El vuelo de la mariposa Monarca" junto a Psicóloga infanto juvenil Jessica Estay Arancibia con la que culminamos el VI Encuentro de Fundación Renaciendo.

Otro encuentro más en donde abrimos nuestros corazones y nos abrazamos para caminar juntos sembrando caminos de amor.

Gracias a cada uno de los que forman parte de la directiva de la fundacion, equipos de trabajos y profesionales voluntarios por hacer posible este espacio, y a cada una de las familias que asistieron y compartieron este espacio de aprendizaje e inclusión.